Libro Recetas de la Biosfera

Ha sido publicado el libro “Recetas de la Biosfera” del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en el que hemos participado.

Portada Sierra del Rincón.jpg

Este libro es un homenaje a las gentes que viven en las Reservas de la Biosfera Españolas y han mantenido en su memoria, la forma tradicional de preparar, con los productos de su tierra y el conocimiento de sus mayores, estos exquisitos platos. Los lectores y cocineros que os animéis a preparar estas recetas os acercaréis a las formas de vida y costumbres de los habitantes de las Reservas de la Biosfera, y disfrutaréis de sus excelentes conocimientos gastronómicos.

Aprovechamos también para dar las gracias a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y a los vecinos de La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra por haber trabajado en estas recetas y compartir con nosotros esta valiosa información y saber.

Podéis descargaros el libro en el siguiente enlace: http://rerb.oapn.es/images/PDF_publicaciones/LIBRO_RECETAS_COMPLETO_WEB.pdf

La Sierra del Rincón aparece a partir de la página 204 ¡esperamos que os guste y las disfrutéis!

Morcilla.jpg

Judias.jpg

Patatas Secas.jpg

Bollos.jpg

Chorizo.jpg

Garbanzos.jpg

Caldereta.jpg

Bollo.jpg

Esta entrada fue publicada en Apariciones en los Medios de Comunicación, ¡Muy interesante!, HORCAJUELO DE LA SIERRA, LA HIRUELA, MONTEJO DE LA SIERRA, PRÁDENA DEL RINCÓN, PUEBLA DE LA SIERRA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s